La escuela 12 festeja sus 40 años con una fiesta popular

Este año, la Escuela Integral Interdisciplinaria (ex de recuperación) festeja sus 40 años. El día 10 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se realizarán los festejos con participación de toda la comunidad educativa y barrial: los alumnos, las familias, los docentes, escuelas del distrito, los vecinos, comercios, organizaciones barriales y distintos organismos con quienes tejemos red para acompañar a nuestros alumnos/as en sus trayectorias escolares.

No queremos adelantar todas las sorpresas, pero… habrá corte de la calle Gavilán entre Tres Arroyos Y Galicia para que todos podamos participar y  disfrutar del evento. Tendremos muchos invitados, vecinos del barrio, escuelas y vamos a compartir la inauguración del 3°mural continuando con el proyecto reformulado en el 2015, inspirado en la idea de Independencia desde sus múltiples aristas : libertad , autonomía, con el ejercicio de sólidas construcciones colectivas y verdaderos espacios de práctica entre varios.

También habrá otra inauguración: El Espacio de Biblioteca  y nos gustaría que pudiéramos dedicarla a la memoria de una docente, Susana Centanaro, que trabajó intensamente en el despertar en cada alumno/a, el placer y la posibilidad de disfrutar de la lectura tanto individual como el lograr compartirla con sus familias y amigos/as.

Vendrá a acompañarnos, la banda de la policía que interpretará temas de folclore y canciones populares.

La autoridades de la escuela  invitan a toda la comunidad  a partir de las 10 hs para vivir y acompañar a la escuela pública en una jornada poblada de historias, recuerdos, emoción, diversión y mucha participación.