Se desarrolló la semana del arte en Buenos Aires
La SEMANA DEL ARTE se realizó del 8 al 14 de abril, en el marco de la 28ª edición de la feria arteBA. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con 8 aliados estratégicos y, 22 instituciones y fundaciones culturales participantes. Se creó contenido…
