Árboles frutales
Las autoridades de Copenhague decidieron que se planten en las calles y en áreas públicas como parques y parques infantiles árboles frutales para que los ciudadanos puedan recoger fruta de un árbol o arbusto de camino al trabajo o esperando el autobús. Se plantarán estos árboles frutales para ofrecer a la comunidad alimento saludable y…
