Se extendió el horario para sacar la basura en la ciudad
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estableció un nuevo horario para sacar la basura: a partir de ahora, los vecinos podrán disponer los residuos sólidos urbanos húmedos entre las 19:00 y las 21:00, de domingos a viernes. Así lo dispuso el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbano en la Resolución N.º 91/MEPHUGC/20,…
