Un accidente con suerte en la Ex Bonafide

En las obras que se están realizando para demoler lo que fue la histórica fábrica de chocolates y café Bonafide, ubicada en Gavilán y Franklin, en el barrio de Flores, donde se construirá un complejo de viviendas, se cayó una enorme pared que aplasto tres autos y de milagro no fue más grave el occidente.

Una maquina retro excavadora, que estaba demoliendo las instalaciones del predio, afecto una gruesa pared sobre la calle Gavilán que se desplomò sobre tres vehículos que estaban estacionados.

Tres operarios  de la obra que estaban cerca y el maquinista no sufrieron lesiones y un vecino que pasó caminando por la vereda minutos antes del siniestro, se salvó de milagro.

Por precaución, la división canes de la policía realizó un relevamiento para saber si había alguna persona bajo los escombros, con resultado negativo.

En el operativo intervinieron  efectivos de la comisaria 50, dos dotaciones de bomberos de Caballito y Flores, personal de Guardia Civil y había dos ambulancias del SAME dispuestas por cualquier emergencia.

Deja una respuesta