Solbayres celebra el tercer aniversario del contrato de Higiene Urbana

El pasado 1 ero de octubre se cumplió el tercer aniversario del contrato que actualmente lleva adelante SOLBAYRES para prestar el servicio público de higiene urbana, que contempla la recolección de residuos domiciliarios y barrido, en las Comunas 11, 12 y 15 de la Ciudad de Buenos Aires.

SONY DSC

Solbayres opera en 6.644 cuadras segmentadas de acuerdo al flujo vehicular y peatonal. Los servicios se dimensionan en virtud de los siguientes criterios:
Área de Alto Impacto
Comprende todas las zonas de alto flujo vehicular y peatonal, corredores comerciales y zonas problemáticas. En esta zona se prestan la mayor cantidad de servicios y frecuencias.
Área Residencial 1
Comprende zonas de flujo vehicular y peatonal considerable. La prestación de servicios y frecuencia es intermedia.
Área Residencial 2
Comprende las calles restantes no incluidas en la tipificación anteriormente expuesta. Calles de transito normal, cuyo uso primordial es el residencial. Los servicios y frecuencias son los básicos.

A continuación se detallan los servicios que se realizan:
SERVICIO DE BARRIDO Y CALLES
 Barrido Manual y Barrido Mecánico de Calzadas.
 Barrido Mecánico de Veredas (para zonas de Alto Impacto y Veredas Circundantes de Espacios Verdes).
 Baldeos a presión de Veredas
1) Lavado de veredas y Calzadas.
2) Lavado de veredas de Edificios Públicos (Escuelas, Cesac, CGPC).
3) Lavado de veredas en Alto Impacto.
SERVICIO DE RECOLECCION (Residuos Domiciliarios Húmedos)
 Domiciliaria Carga Lateral.
 Grandes Generadores.

 Zonas Vulnerables.
 Recolección y transporte Residuos Voluminosos, Restos Verdes y Restos de Obras y Demoliciones

CESTOS PAPELEROS Y CONTENEDORES:
 Provisión, Reposición, Reemplazo y mantenimiento (incluye lavado y reparación)
Ante cualquier solicitud o reclamo, los vecinos se deben comunicar al 147 del Gobierno de la Ciudad.
Quienes deseen mayor información sobre SOLBAYRES pueden contactarse por email a contacto@solbayres.com.ar, o a través de la página www.solbayres.com.ar o las redes sociales: Facebook/SolbayresBA, Twitter @SolbayresBA y Youtube/Solbayresba.

SOLBAYRES cuenta con certificación ISO 9001, 14001 y OSHAS 18001 con el fin de garantizar su compromiso permanente con una gestión eficiente, el respeto por la salud y seguridad de sus empleados y comunidades, y protegiendo al medio ambiente en sus prestaciones y sitios de operación.

A través de su Programa de Relaciones con la Comunidad concientiza y educa para un correcto conocimiento del alcance y características del servicio, así como garantiza la correcta atención, seguimiento y devolución de los reclamos y sugerencias recibidos por parte de los vecinos.

ACERCA DE SOLBAYRES
SOLBAYRES es una empresa de capitales argentinos, dedicada a la prestación del Servicio Público de Higiene Urbana en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Zona III, que tiene a su cargo, comprende 6644 cuadras dentro de las Comunas 11, 12 y 15, donde presta servicios de recolección de residuos sólidos urbanos y barrido de calzadas.

SOLBAYRES forma parte de la estructura empresarial de Tecnologías y Servicios Ambientales S.A (TySA), su principal accionista, empresa enfocada al desarrollo, gestión, asesoramiento y ejecución de proyectos en el área  de Higiene Urbana y Saneamiento Ambiental. Las principales áreas de negocio de TySA son la recolección, el transporte y el tratamiento de residuos y el diseño, construcción y operación de rellenos sanitarios, plantas de clasificación y tratamiento de residuos.
www.solbayres.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *