Con motivo de varios negocios que se vieron obligados cerrar sus puertas por la baja de ventas y las facturas impagables de luz, gas y agua, se realizó una marcha de protesta en defensa del trabajo y la producción, con la participación del Presidente del Centro de Comerciantes de Nazca (dueño del gimnasio GerboSport) que finalizò en la puerta de un comercio histórico del barrio que cerró hace poco en Magariños y Nazca.
De esta actividad participaron ademas, entre 15 o 20 integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica regional, docentes, comerciantes y representantes Pymes (Artuto Stábile / Leo Bilanski) que trabajan un proyecto de Emergencia Pyme en la Legislatura.
También acompañaron la caminata empleados bancarios, jubilados, el presidente del club Ciencia y Labor y representantes de otros clubes. La marcha estuvo encabezada con el cartel de la Multisectorial Comuna 11 y del Centro de Comerciantes de Av. Nazca y una bandera argentina de 10×5 mts.
Al finalizar la caminata se hizo el acto frente al comercio que cerró por la crisis económica, donde se expresaron la docente Flavia (UTE), Rubén (UOM), Waly (BNA), Pablo (Ciencia y Labor) cerrando German, Presidente de comerciantes de Av Nazca, criticando duramente las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional y la indiferencia del gobierno porteño ante la grave situación por la que atraviesan muchos negocios porteños. El acto termino con la entonación del himno nacional.