Cerró por los altos costos otro emblemático restaurante porteño La Grilla

Cerro en forma abrupta el restaurant porteño La Grilla y además de quedar en la calle los 20 trabajadores que eran el personal total del establecimiento, estos denuncian que los dueños del local desaparecieron y no los atiende. El propietarios les adeuda dos meses de sueldos, aguinaldo y vacaciones.

La Grilla esta ubicada en el barrio porteño de Villa del Parque y el miércoles de la semana pasada cuando los trabajadores llegaron como todos los días para abrir el local se encontraron con una faja de clausura. Sin embargo ante la ausencia del dueño del local y la falta de respuesta se acercaron hasta la sede comunal para averiguar qué había pasado y ahí les informaron que no existía tal clausura y que la faja era falsa.

Desde entonces los trabajadores, a los que los dueños del restaurante les adeudan dos meses de sueldos, aguinaldo y vacaciones, acampan frente a las puertas de local para evitar su vaciamiento.

Aseguran además que hace una semana que el dueño no les brinda ningún tipo de información. De un dìa para otro se encontraron con todas las persianas bajas y una orden de clausura que era falsa. Al día siguiente el dueño les envió un mensaje pidiéndoles que no vayan a trabajar.

Los mozos, cocineros y demás empleados llevan más de 25 años trabajando en el restaurante y denuncian «nadie tiene un peso en el bolsillo», y están acampando en la puerta del local para preservar las cosas con la posibilidad de abrirlo como cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *