Carnavales en la ciudad

En el mes de Febrero, Buenos Aires se viste de fiesta para disfrutar del Carnaval. En diferentes calles de la ciudad se podrá disfrutar de los corsos.

 

Desde el Sábado 2 de Febrero, Buenos Aires celebra su carnaval con 37 corsos por los cuales pasarán más de 100 murgas.

 

Los corsos se llevarán a cabo en diferentes barrios de la ciudad como: Abasto, Almagro, Balvanera, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Costanera Sur, Montecastro, Monserrat, Liniers, Lugano, Mataderos, Belgrano, Núñez, Bajo Núñez, Parque Avellanera, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Soldati, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Versalles.

Los corsos contarán con la actuación de 112 murgas que desplegarán su arte carnavalero y se realizarán los Sábados  2 y 9 de Febrero en el horario de 19 a 2 hs y los Domingos 3 y 10 de Febrero en el horario de 19 a 00 hs.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizará espectáculos de carnaval en el Anfiteatro Eva Perón, Leopoldo Marechal y Lillo (Parque Centenario) durante los viernes 11, 18 y 25 de febrero y el viernes 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *