Ajuste brutal: Despiden periodistas de Radio Nacional. Víctor Hugo Morales trabaja gratuitamente hace muchos años en esa radio

Cadenas de medios hegemónicos, como Clarín y Cadena 3 informaron sobre los 500 periodistas que el gobierno de Milei ha despedido de Radio Nacional e involucraron a Víctor Hugo Morales como uno de los despedidos dando a entender maliciosamente que era uno de los periodistas mejor pagos de la emisora, cuando el prestigioso comunicador, periodista de amplio reconocimiento internacional, trabaja gratuitamente para esa emisora desde hacer muchos años. Victor Hugo hace esta aclaración en el siguiente posteo:

“La mentira de mi relación con Radio Nacional, donde siempre aporté mis programas gratuitamente, intenta descargar violencia contra mi persona. Clarín y Cadena 3, no sé si algún otro, MIENTEN.

Esos 15 millones que sesgadamente me atribuyen, esa violencia que me tiran para que los envenenados crean, ¿le mejora la vida a Magnetto? Saben que mi trabajo es honorario, que lo hago como una contribución cultural, pero apunta y fuego, siempre tiran a matar.

¿Tiene tan mala vida Magnetto como para hacer tanto daño?

Magnetto y quien sea el dueño de Cadena 3 inspiran la violencia mientras pagan a sus empleados con las pautas oficiales más escandalosas del país.

A propósito de mi foto de Clarín y de la supuesta plata que se ahorró Radio Nacional por no “renovarme” el contrato, aclaro que yo no acepto trabajo del Estado porque estoy expuesto a estas miserias.

Pude haber transmitido dos mundiales en 2010 y 2014 en la TV pública. Sin embargo, renuncié a esa posibilidad para no darle pasto a las fieras de Clarín. Tengo los correos electrónicos de renuncia enviados a Tristán Bauer que me hizo la oferta.

¿No se conforma Magnetto con todo a lo que renuncié para que no tengan forma de atacarme? Sin embargo, lo hace… y esos periodistas de medios privados que atacan a los trabajadores de los medios públicos, cuando sus sueldos salen de la pauta oficial, son una vergüenza…

@VHMok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *