Ordenan al Ejecutivo porteño que informe cuantas escuelas de la Ciudad están alambradas

El Club Paternal  ubicado en Fragata Sarmiento 1951 fue el lugar elegido para discutir la problemática del viaducto San Martin con la presencia de los comuneros Leonardo Lucchese (Frente de Todos) y Victoria Pujolle (Juntos por el Cambio) también asistieron  representantes de la empresa AUSA. El encuentro sirvió para repasar la situación de las estaciones sin terminar del Viaducto San Martín y la situación de los negocios que perdieron venta porque es una zona que quedo totalmente abandonada.

 Las obras de las estaciones La Paternal y Villa Crespo no se terminaron a pesar de la inauguración oficial del viaducto y los vecinos se quedaron sin el servicio del tren y sin transporte porque los colectivos gratuitos que hacían el recorrido desde Villa del Parque a Palermo dejaron de funcionar en julio ya que el Gobierno porteño dejó de pagar el servicio.

 La empresa a cargo de los trabajos, una UTE (Unión Transitoria de Empresas) formada por Green y Rottio, dejó de pagarles a las subcontratistas. Por eso, desde el Gobierno porteño rescindieron el contrato y ejecutarán una cláusula de caución contra la UTE por haberlo incumplido. Con esos fondos pagarán los trabajos faltantes.

 AUSA se hará cargo de la obra y prometen que en seis meses estarán en funcionamiento ambas estaciones, informaron los cuatro representantes de la empresa que asistieron a la reunión. Los vecinos y comuneros hicieron muchas preguntas a las que en numerosos casos los funcionarios no supieron responder.

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