El hecho ocurrió el sábado 2 de noviembre a la madrugada, cuando un vecino dio aviso a la policía de que vándalos intentaban incendiar una camioneta estacionada.
El episodio ocurrió en a la madrugada del 2 de noviembre, cuando se dio aviso a la policía de la comuna 7 de movimientos extraños alrededor de un vehículo 4×4, con vidrios polarizados negros, y dominio reservado, estacionado sobre las intersecciones del pasaje La Porteña y Yerbal.
“La alarma del auto comenzó a sonar alrededor de las 2 de la madrugada. Es una zona en la que no suele haber mucho movimiento, por lo que nos llamó la atención. A veces estos tipos de autos tienen una alarma muy sensible entonces suenan de la nada, pero este era muy insistente y despertó sospecha entre los vecinos” relato el vecino Mariano Coronel, que dio aviso a la Policía.
Inmediatamente la Policía a través del registro de dominio del vehículo, dio con la propietaria y pudieron evitar el hecho.
También fueron puestas a disposición las cámaras de seguridad de los edificios que daban al vehículo estacionado para determinar los implicados y el hecho.
La propietaria del vehículo, la periodista María Martínez se hizo presente en el lugar pasadas las 2.40 de la madrugada y agradeció a los vecinos y efectivos de la Policía de la Ciudad por el operativo.