En 2019 no se imprimen más las boletas de ABL

Esta resolución de no imprimir más las boletas de ABL en 2019 es para los usuarios que tienen el inmobiliario adherido a débito automático, aquellos que tienen Clave Ciudad y Domicilio Fiscal Electrónico.

Desde hace más de 10 años AGIP ofrece la posibilidad de consultar, descargar e imprimir boletas a través de su página web. Y ha continuado ampliando las alternativas digitales para facilitar el cumplimiento del pago de impuestos, promoviendo también la bancarización.

Al evitar imprimir en papel se reduce la generación de residuos y se contribuye a ahorrar los recursos y energía que requiere su producción. «A partir de enero vas a tener un papel menos», dice un mail enviado por el Gobierno de la Ciudad a los usuarios que ya están adheridos. Los datos concretos son los siguientes:

A partir del 1º de enero dejarán de recibir las boletas en formato papel los siguientes usuarios:

Aquellos titulares de partidas o dominios que se encuentren adheridos a débito automático.

Aquellos titulares de partidas o dominios que hayan obtenido la Clave Ciudad.

Aquellos titulares de partidas o dominios que estén adheridos a Domicilio Fiscal Electrónico.

Para obtener la boleta digital de Inmobiliario/ABL y Patentes Automotores deberán hacerlo desde Tu boleta (Inmobiliario/ABL) ó Tu boleta (Patentes) respectivamente.

Para conocer las formas de pago de Inmobiliario/ABL y Patentes Automotores deberán acceder a Cómo Pagar (Inmobiliario/ABL) o a Cómo Pagar (Patentes) respectivamente.

Los titulares de dominios o partidas que estén adheridos al Domicilio Fiscal Electrónico o hayan obtenido su Clave Ciudad recibirán las alertas en los mail que tengan registrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *