El club Sholem de Paternal, realizo una colecta solidaria para asistir a personas necesitadas

En el marco de la crisis provocada `por la pandemia, muchos son los sectores que necesitan asistencia y los clubes e instituciones barriales esta activos para cubrir necesidades de los vecinos más complicados y necesitados

 El sábado el Club Sholem ubicado en Maturín 2455 en el barrio de Paternal, realizo una colecta solidaria para asistir  gente necesitada del barrio y  también a  las familias necesitadas  que integran la escuela infantil donde asisten chicos con grados diversos de vulnerabilidad.

La institución reparte la comida a las familias más pobres con la entrega de bolsones cada quince días y si llegan a sobrar alimentos  lo lleva al barrio La Carbonilla.

En la movida se juntó también  ropa de abrigo,  frazadas, manta para combatir al frío.

Por otro lado, la institución participa en la Red de Acción de la Comuna 15 con un propósito de asistencia sanitaria a través de los CESAC de la zona y crearon una feria virtual  para que artesanos y pequeños comerciantes  ofrezcan sus productos.

En cuanto a las actividades deportivas de las distintas disciplinas se mantiene mediante actividad virtual con clases, entrenamientos y charlas en foros virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *