Escandalo: Fátima Flores tenía una relación paralela con un custodio de Milei mientras decía que salía con el presidente

Un hombre que fue ayudante y estilista de la imitadora, aseguró que la relación de ella con el presidente fue una «mentira», y reveló una picante intimidad de su ex empleadora, revelando que salía con un custodio de Milei mientras mantenía la mentira de la relación con el presidente.

Un ex asistente de Fátima Florez, llamado Ángel Sesarin, que demandó a la imitadora por una deuda de cinco meses del trabajo como ayudante con contrato de exclusividad. Una parte de esos trabajos impagos era filmar y editar la falsa relación entre su empleadora y Milei.

Entre otras declaraciones, el estilista aseguró que el romance entre ellos fue una «mentira», y contó que ella tuvo una relación paralela con un custodio de Milei, mientras decía que salía con el presidente.

Milei cuando estaba en la casa de la actriz «tomaba un tecito y se iba», “la relación con el mandatario «no existió nunca», Sesarin el ex empelado de Fatima agregó en sus declaraciones que “En Mar del Plata echaron a un custodio que tenía un romance con Fatiy especificó que el affaire entre la imitadora y el custodio se produjo en Buenos Aires, cuando ella decía que estaba en una relación con el presidente.

El ex colaborador de Fátima Florez detalló que el custodio con el que salía la artista era del equipo de seguridad de Javier Milei.

Deja una respuesta

Deja una respuesta