Por la cuarentena, el estacionamiento en la ciudad es libre hasta el 31 de marzo
Hasta el 31 de marzo se va a poder estacionar en la Ciudad como si fuera un día domingo y no se va a cobrar en las zonas donde habitualmente hay parquímetros. Habrá libre circulación en Centro y Tribunales Peatonal -que hoy son zonas de convivencia, y se exige un permiso particular a los autos-….
