Sigue el conflicto en el Centro Gallego, los trabajadores realizaron una protesta contra la intervención judicial

Trabajadores del Centro Gallego protestaron frente a la puerta del sabnatyorio que arrastra hace varios años problemas de todo tipo. Ubicado en Avenida Belgrano y Pasco, los trabajadores realizaron sobre la avenida una ‘Olla Popular’ como protesta por la gestión del interventor judicial Martín Moyano Barro y denunciaron salarios adeudados desde noviembre de 2017.

Los trabajadores  realizaron así la segunda protesta en la calle mostrando carteles con leyendas como “ luchamos por nuestros salarios”, “Moyano vaciador”, e “Interventor sinvergüenza, paga los sueldos”.

El motivo central de la protesta es que los trabajadores del Centro Gallego no cobran su sueldo desde hace ocho meses, y reciben solo $ 1.000 semanales y  en el hospital hay cierre de servicios y faltan insumos.

En el Laboratorio del Centro Gallego con personal de más de 30 años de antigüedad denuncian la falta de insumos básicos, que el sistema informático está caído, también falta tubos de vidrio, jeringas, agujas, hasta algodón y alcohol, y tampoco sirven los aparatos por falta de reactivos para hace los análisis que pueden pedir los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *