Insolito: la Ciudad dio de baja dos convenios con la UBA para monitoreo de mosquitos Aedes aegypti y mosquitos silvestres
La Ciudad de Buenos Aires dio de baja dos convenios con Exactas de la Universidad de Buenos Aires, relativos al monitoreo de mosquitos Aedes aegypti y mosquitos silvestres que databan de hace 20 años, una medida insólita, ya que en la temporada 2019/2020 se registraron más de 10 mil casos de dengue en territorio porteño….
