Informe de la Defensoría del Pueblo: Por la pandemia la situación de muchos Inquilinos se hace insostenible
Por la falta de actividad derivada de la pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria, muchos inquilinos se han visto en la situación de no poder pagar sus alquileres. La Defensoría del Pueblo de la ciudad relata en un informe la situación dramática de muchas familias. El Programa de Atención a Inquilinos de la…
