En el Club Mitre comenzó la inscripción al Concejo Consultivo Comunal. Gran asistencia de vecinos e instituciones.

La Ley de Comunas ordena que el primer acto de gobierno que la Junta Comunal electa en las pasadas elecciones de la Ciudad de Buenos Aires debe ejecutar es la convocatoria a conformar el Concejo Consultivo de Vecinos, un organismo más que importante para el buen funcionamiento el gobierno comunal que comenzó su tarea a partir del 10 de diciembre de 2011.
La convocatoria a sucedido, se realizó en el club Mitre que abrió sus puestas de par en par a los vecinos y es una instancia altamente auspiciosa para la Comuna 11.
Cumpliendo con este mandato legal, el pasado miércoles 11 de enero a las 19 hs se llevó adelante la apertura del Registro de Organizaciones y Vecinos de la Comuna 11, el cual habilita a los mismos a participar del Consejo Consultivo de vecinos, como esta especificado en la ley. La cita tuvo lugar como hemos dicho, en el «Club Villa General Mitre» ubicado en Gavilán 1540 en el barrio de Villa Mitre y contó con una importante asistencia de público.
Estuvo presente en pleno la Junta Comunal electa presidida por el Sr. Carlos Guzzini que diò la bienvenida a los vecinos invitando a la plena participación vecinal.
Para cumplimentar este pedido, en la parte de adelante del salón del buffet del club Mitre donde se llevó a cabo la reunión, estaba instalada una extensa mesa con personal del CGP 11 que atendieron muy amablemente a los vecinos e instituciones que se presentaron para anotarse y poder participar activamente del Concejo Consultivo.
La inscripción se realizará hasta fines de febrero y se harán reuniones en Villa Santa Rita, Villa del Parque y Devoto para que todos tengan la oportunidad de estar incluidos en la convocatoria, además, los dirigentes electos realizarán visitas a las instituciones de cada barrio para explicar de que se trata el Consejo Consultivo y las Comunas, con el objetivo de que nadie quede sin enterarse de esta instancia tan importante para la participación vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *