El Centro Cultural Resurgimiento en Paternal tiene una programación de máximo nivel para junio

En el Centro Cultural Resurgimiento, ubicado en Artigas 2262, se presenta una variada oferta para todo público durante el mes de junio, con entrada libre y contribución voluntaria.

Resurgimiento se destaca como un espacio cultural que abarca todas las artes y propuestas, con una especial distinción en sus grandes ciclos musicales y una programación teatral excepcional.

Este mes no es la excepción. Se intensifica la oferta frente al frío con una fiesta griega, música en vivo y un festival de clown que no te podes perder. Además, la sala cuenta con climatización, lo que garantiza una experiencia cómoda para todos los asistentes.

• Sábado 1° a las 20hs llega “Una noche griega”.

La Orquesta Kalí Parea presenta este espectáculo para conocer más sobre la música y las canciones de Grecia. El contexto social, político o histórico en las que fueron escritas, anécdotas, poesía en castellano y danzas, con la participación especial del Ballet Folklórico Griego Elefthería que permitirá sentir más de cerca la cultura de un pueblo que conquistó al mundo occidental.

El público no tendrá más que cerrar los ojos y dejarse llevar tal como si se fuese de viaje por un rato a este maravilloso país

Los viernes 7 y 14 a las 20hs será el turno de Patio de Tango y Milonga con clases y milonga.

• El sábado 8 a las 21hs llega la música con “Cuatro Vientos”.

El cuarteto de vientos presenta “Cuatro Vientos ATR”.

Desde la poética del swing, se respirará el vértigo del ritmo expansivo y transportará a lugares como el jazz, el tango y el bolero.

Integrantes: Leo Heras (saxo soprano y clarinete), Diego Maurizi (saxo alto y clarinete), Iván Adrioni (saxo tenor) y Julio Martínez (saxo barítono).

• El sábado 15 a las 20hs será el turno de “Joyful Gospel”.

Nació en el año 2013, con el propósito de compartir la alegría de la buena noticia del evangelio a través de la música gospel. Si bien es un género musical de origen afroamericano, el coro interpreta las canciones adaptadas al español para transmitir el mensaje con claridad en nuestro medio.

• Del viernes 21 al domingo 30 vuelve ROJO, Festival Independiente Internacional de Clown, con su tercera edición.

Habrá espectáculos para adultos, familias e infancias, además de talleres y charlas. Todos los espectáculos son al sobre. Las entradas se entregan desde 1 hora antes hasta agotar capacidad de la sala.

“ROJO lo hace de nuevo, porque es espacio para la creatividad, porque es momento de unión, de festejo, de abrazo entre artistas y público; porque es identidad cultural, porque somos militantes de la sonrisa, porque es alegría y comunión”, Luis Levy. La programación del festival la pueden ver en https://rojofestivalindependiente.contactin.bio/

• Viernes 7 y 14 de junio a las 20h – Patio de Tango Clases y milonga

Contacto: + info y contacto

@resurgimientoclubcultural
@resurgimiento.c.c.
Fb: Resurgimiento
Fb: Resurgimiento Espacio Cultural Artigas 2262, Paternal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *