Fue un personaje destacado de los programas de entretenimientos de la televisión argentina. Nadie dejaba de nombrarlo a pesar de ser bastante bizarras sus actuaciones, pero tenía ese don de bruto bueno que caía simpático en la audiencia.
El legislador porteño de Vamos Juntos, Daniel Del Sol, descubrió ayer por la tarde una baldosa en la plaza Inmigrantes de Armenia en homenaje a Martín Karadagian, a este reconocido luchador profesional y estrella de Titanes en el Ring.
El acto contó con la presencia de Paulina, hija del deportista y actor; y Carlos Manoukian, presidente del Centro Armenio de la República Argentina.
«Karadagian tenía el don de reunir a grandes y chicos frente a la televisión, en el cine y teatro. Es uno de los ídolos del espectáculo argentino. Este es un homenaje para que siga vivo su recuerdo entre los fanáticos que lo han seguido durante tantos años», manifestó Del Sol, autor de la iniciativa junto al diputado m/c Roberto Quattromano de distinguir al creador de Titanes en el Ring, el popular ciclo de entretenimientos que comenzó en televisión en 1962 y tuvo como protagonista al luchador de origen armenio.
La baldosa de homenaje fue ubicada en la calle Armenia, entre Costa Rica y Nicaragua y en el acto estuvieron presentes: Alejandro Pérez, presidente de la Junta Comunal 14; Juan Esteban Balestreti, subsecretario del Consejo de Instituciones y Colectividades de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad; Juan Sarrafian, presidente de la Federación Argentina de Colectividades; el Arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para la República Argentina; el «Mono» Fabio, cantante de la banda Kapanga; el biólogo y ambientalista Javier Corcuera; y compañeros de Karadagian en Titanes en el Ring,como el Caballero Rojo y Sergio Ventrone.