Se realizara una nueva subasta de 14 vagones de subte en desuso

Luego de las exitosas experiencias de 2022, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) subastará, el miércoles 14 de junio y de manera online, 14 coches General Electric que fueron desafectados del servicio en el marco del Plan de Renovación del Material Rodante.

El proceso comenzará a las 10 h a través de la plataforma online del Banco Ciudad y las unidades tendrán un precio base de $680.000. De esta manera, se podrá dar un nuevo destino a estos coches que fueron fabricados en el país entre 1964 y 1966, y circularon en las líneas D y E.

Los interesados en realizar ofertas deben inscribirse hasta 48 horas antes del inicio de la subasta en www.subastas.bancociudad.com.ar/, donde también pueden ver las fotos de los coches. Al momento de inscribirse, deberán abonar una garantía equivalente al 10 por ciento del valor base.

Además, desde el lunes 5 hasta el viernes 9, de 10 a 15, podrán examinar los vagones de manera presencial, previa coordinación con la Gerencia de Compras y Contrataciones de Subterráneos, enviando un mail a mbalparda@sbase.com.ar.

La oferta más alta será la ganadora, teniendo a su cargo los gastos de traslado de los coches.  

El Directorio de Subterráneos de Buenos Aires aprobó la subasta de estas unidades debido a que sus limitaciones técnicas los volvieron incompatibles con los estándares necesarios para prestar un buen servicio.

En 2022, se logró subastar coches en desuso por dos millones de pesos cada uno. Al igual que el año pasado, el dinero recaudado será invertido en diferentes proyectos de Subterráneos de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *