Se realiza un desfile de mujeres que transitaron un cancer de mama para recaudar fondos: “Pongamos DE MODA la detección temprana»

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), realizará el miércoles 18 de septiembre a las 18 hs en el salón Cezanne del Palacio San Miguel, ubicado en Bartolomé Mitre 948, CABA, su tradicional evento social anual de recaudación; un desfile donde mujeres que transitaron un cancer de mama se suben a la pasarela. Bajo la consigna “Pongamos DE MODA la detección temprana” el objetivo es el de recaudar fondos para poder acompañar cada vez a más  mujeres  a través de todas las actividades que realiza la asociación.

En esta ocasion, cuentan con la participación y colaboración del diseñador  Martín Churba, quien con todo su talento y creatividad será el encargado de vestir a las pacientes con sus diseños, estilos y colores. Además, nos acompañará en la locución María Areces y la periodista Mariana Arias inspirando a todas las invitadas. Sorteos, regalos, sorpresas, invitadas especiales  y un final musical con la cantante pop Sahira.

Acompañan el evento las empresas Santander –Women, Osdepym la obra social empresaria, Imat -Centro de diagnostico médico, Orígenes seguros, Medias Mora, Tramando by Martín Churba, Topper, Haly Bags, Melina Joyería, Mesón Barragán, Amadas Estética oncológica, Bionda & Bruna calzados, Diario del Viajero, Artística Tipograf, Grupo 7SA, Colonia Express, Flor de Bs As turismo, Cooperativa de Floricultores, Ana María Rago arreglos florales, Estudio Piacentini, Aromas del Mundo catering temático, La Buenos Aires confitería, Crisor tortas, Cencosud, Ecoderm, Deragopyan,  Alfaparf – Alta Moda, Va Viviana Abbatangelo Mujeres Reales, Óptica Battilana, Ser Pas Fotografía, Zazil Perfumes de autor entre otras.

El bono contribución tiene un valor de $ 500,- y se puede adquirir vía e-mail escribiendo a Info@macma.org.ar o telefónicamente  4901-1057/ 154-447-3390

Acerca de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama)

Fundada el 25 de febrero de 1997 por María Cecilia Palacios quién transitó la enfermedad y sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a pasar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos. Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La organización es miembro fundador de ULACCAM (Unión Latinoamericana contra el cáncer en la mujer) y cuenta con el aval y reconocimiento del INC Instituto Nacional del Cáncer, la SAM Sociedad Argentina de Mastología, la AOC Asociación de Oncología Clínica y la American Cancer Society.

Datos de Contacto: MACMA – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama

Sede: Chaco 40 4to. «B» CABA   Cel: (011) 4447-3390   macma.org.ar    info@macma.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *