Luego de muchas demoras, comenzó a implementarse la Ley de Etiquetado Frontal
Comenzó a implementarse, luego de haber sido aprobada meses pasados la Ley de Etiquetado Frontal en Argentina. Sancionada con el objetivo de que la población cuente con información precisa sobre los productos que consume y así pueda sostener una alimentación saludable. En ese sentido, desde el Ministerio de Salud afirmaron que «se trata de un proceso…
