Meditación de la Resta: Se cumplieron 23 años del nacimiento del método y se celebró en la ciudad

El pasado 28 de enero fue un día especial para Meditación Argentina. Se cumplieron 23 años desde el inicio de su método en Corea del Sur y se festejó a lo grande en diversas partes del mundo y no podía faltar Buenos Aires.

Actualmente, esta meditación se practica en más de 300 centros a nivel mundial y en Capital cuentan con cuatro sedes ubicadas en Flores, Caballito, Palermo y Colegiales.

Ese día se unieron miembros de los cuatro centros para celebrar en una reunión con tintes orientales, pero al estilo latino. En la mesa había platos típicos coreanos junto con los clásicos sándwiches de miga argentinos. Por supuesto, no podían faltar la torta y un brindis, ambos símbolos de carácter universal.

Entre risas, alegría y mucho agradecimiento, se compartió un rato muy agradable. Algo que se logra de manera natural con esta meditación es la unión y coexistencia, gracias a sus grandes resultados como a la disponibilidad de los centros que tienen sus puertas abiertas todos los días, desde temprano hasta la noche.

Este método de meditación de la resta consta de 7 niveles y es fácil y simple de seguir, por lo que cualquier persona puede practicarlo, desde niños hasta personas mayores.

Para saber de qué se trata Meditación Argentina y cuáles son sus beneficios, en los cuatro centros de la ciudad de Buenos Aires reservá hay charlas informativas gratuitas.

Para más información:

Centro Flores: Carabobo 731 / 4633-6598, Centro Caballito: Franklin 1284 / 4586-1408, Centro Palermo: Aráoz 1741 / 4832-5570 y Centro Colegiales, ubicado en  Zapiola 1212 teléfono, 4554-0064.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *