Los vecinos quieren vuelva la Comisaría 47º en Villa del Parque

Los últimos cambios que produjo el gobierno de la ciudad al instalar comisarias por comunas ha despertado muchas críticas de parte de vecinos del barrio de Villa del Parque, que sufren la falta de patrullaje y el aumento del delito en forma cotidiana.

Los vecinos enviaron una carta de lectores al periódico Aquí Villa del Parque que reproducimos a continuación, ya que las quejas son extendidas en el resto de los barrios de la Comuna 11. A continuación el contenido de la misiva:

“Soy vecino y vivo en Villa del Parque hace más de 50 años.

Estoy muy preocupado por la ola de inseguridad que se vive en el barrio. Están asaltando ancianos, días pasados casi secuestran a un chico, hay motochorros por todos lados, no tenemos patrulleros, la vigilancia en las esquinas es esporádica y donde está cubre muy pocas horas del día.

Esto no puede seguir así. Desde que hicieron los cambios el 1º de julio de este año y dejó de actuar la Comisaría 47º estamos en total indefensión. Va a suceder una desgracia y no queremos que ello pase.

Apelo a este medio para hacer llegar mi reclamo al Señor Ministro de Seguridad y al Señor Jefe de Gobierno. Tienen que tomar cartas en el asunto. Van a esperar que maten a alguien para actuar?.

Tienen que pensar en la comunidad de Villa del Parque, Devoto y Agronomía, estamos indefensos.

Deben dar marcha atrás con la decisión que tomaron de desafectar la Comisaría 47º, que debe volver a tener jurisdicción en nuestra zona de manera urgente.

Necesitamos patrullajes continuos y mayor vigilancia.

Cordialmente, Eduardo Cesar Arzac Cellier”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *