Las medidas anunciadas en ciudad para las próximas semanas en relación al Covid-19

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) informa las nuevas medidas que entrarán en vigencia a partir del día de la fecha en relación al Covid-19 en CABA. Entre los principales puntos se destacan la circulación sin restricciones, y que todos los comercios van a poder aumentar la capacidad máxima hasta un 50%.

Circulación

A partir del martes 27 de julio, la circulación deja de estar restringida.

Actividades comerciales

Todos los comercios van a poder aumentar la capacidad máxima de los locales hasta un 50% y con protocolos.

Cultura

Los eventos culturales mantienen la capacidad máxima al 50%. A partir del 1°de agosto podrán volver los eventos culturales al aire libre con un máximo de 1.000 personas.

Turismo

Las zonas comunes de hoteles podrás aumentar su capacidad máxima en un 50%. El turismo de reuniones, conferencias y exposiciones, aumenta su capacidad máxima al 50%.

Transporte

A partir del lunes 2 de agosto, el transporte público también será para quienes trabajan en construcción, además de las personas que ya contaban con autorización. Desde el martes 17 de agosto, reabrirán 11 estaciones de subtes:

Línea A: Río de Janeiro / Piedras.

Línea B: Tronador / Echeverría.

Línea C: Moreno / San Juan.

Línea D: José Hernández.

Línea E: Belgrano / Catalinas.

Línea H: Córdoba / Inclán.

Gastronomía

Los locales gastronómicos pueden abrir hasta las 12 de la noche.

Los bares y restaurantes podrán seguir atendiendo al aire libre y también dentro de los locales con una capacidad máxima del 50%, con una cantidad máxima de: 6 personas para mesas adentro, 8 personas para mesas afuera.

Actividades profesionales: Las actividades profesionales podrán continuar la presencialidad con una ocupación máxima del 30% en sus oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *