La presentación del libro “Taller de Comunicación Institucional y Comunitaria” se realizò en la biblioteca de Ciencia y Labor en Villa Gral Mitre

El viernes 6 de abril se presentó el libro «Taller de comunicación institucional y comunitaria» en la histórica Biblioteca Popular Ciencia y Labor  ubicada en Gral. César Díaz 2453 del barrio de Villa Gral. Mitre.

Las autoras del libro son Laura Catanzariti y Natalia Corvalán que en un ambiente muy grato  conversaron con los vecinos y autoridades de la biblioteca presentes, sobre esta obra y sus experiencias en la edición de la publicación.

El libro busca abordar un trayecto formativo vinculado al ámbito de la comunicación desde el cual pensar nociones, preguntas, problemas, prácticas y experiencias con el fin de reflexionar acerca de los procesos de comunicación en las instituciones y comunidades.​

Los nuevos enfoques curriculares de las ciencias de la comunicación conciben los procesos comunicacionales en su complejidad, sin reducirlos al estudio de los medios masivos. Así, la comunicación en las instituciones, organizaciones sociales y comunidades forma parte de los múltiples campos de estudio posibles.

A los asistentes que sean docentes de esta materia, se les entregó un ejemplar sin cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *