Está abierta la preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano

Se abrió la pre-inscripción para trabajar en las colonias de veranos en la ciudad y se pueden anotar los profesores, auxiliares docentes, médicos, enfermeros, nutricionistas y psicólogos. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para inscribirse. Esta pre inscripción no implica que el pretendiente ya sea seleccionado para formar parte del equipo de trabajo.

La preinscripción es online para los profesores, auxiliares, docentes, talleristas, guadavidas, médicos, enfermeros/as, nutricionistas y psicólogos que quieran participar en la próxima Colonia.

Los datos ingresados (documentación personal debidamente escaneada y actualizada) se cargarán en una base de pre-selección y aquellos que cumplan con los requisitos para el puesto serán notificados individualmente.

Se debe presentar  el certificado de antecedentes penales (Registro nacional de reincidencia) que este año cambiaron los requisitos solicitados sobre el certificado de antecedentes penales y hay que  prestar especial atención sobre esto para trabajar en las colonias de verano 2019.

La fecha de emisión del certificado de antecedentes penales no debe ser anterior a los veinte días corridos previos a la fecha de presentación de la documentación. Ejemplo: se presenta la documentación el día 13 de noviembre, el certificado de antecedentes penales no puede ser de fecha anterior al 31 de octubre.

Documentación requerida, al momento de ser convocado, para cada cargo de la colonia se debe presentar la documentación original:  DNI, libreta, libreta de guardavidas y títulos profesionales.

Un comentario sobre “Está abierta la preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano

  1. Buenas tardes,mi nombre es Víctoria Devito,soy estudiante de nivel inicial en el Profesor Roque Sáenz Peña Normal N°1,y me interesaría formar parte del staff ya que además de querer trabajar a lo que me quiero dedicar y dado que es mi vocación también deseo aplicar mis conocimientos como estudiante para futura maestra jardinera,de manera tal que pueda aprovechar al máximo está oportunidad y estar apta para aprender todo lo necesario para la realización de mi desempeño profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *