El gobierno de Macri desmanteló la tradicional e histórica feria de Parque Rivadavia

El Gobierno de la Ciudad continúa con su política de desmantelamiento de ferias en espacios públicos y la restricción para que comerciantes lleven adelante con normalidad su práctica laboral.

La gestión de Jorge Macri desmanteló la feria tradicional que se realiza en el Parque Rivadavia donde familias y vecinos se reúnen para intercambiar artículos coleccionables. La Policía de la Ciudad se presentó a primera hora de este domingo y prohibió el despliegue de los puestos.

«Hoy la policía de la Ciudad desmanteló la Feria del Parque Rivadavia. Un lugar sano y familiar donde mucha gente va a intercambiar retronostalgia, videojuegos, juguetes, cómics y VHS.

Esto atenta contra la civilidad y la comunidad de la ciudad. Un paso atrás. Atento acá Jorge Macri», escribió el usuario Hernán Panessi en sus redes sociales, acompañado de una imagen que ratifica la intervención policial.

«Fiel a su estilo de odiar la cultura y el trabajo Jorge Macri hoy desalojó la feria tan hermosa que construimos cada domingo, sustento de familias y un paseo que estaba levantando fuerte el Parque», lamentó otro usuario tras la decisión del Gobierno local.

Cabe recordar que desde la llegada del ex Intendente de Vicente López al ejecutivo porteño la batalla contra los puesteros callejeros se volvió una herramienta habitual y una bandera del Gobierno. Los operativos más habituales se realizan en el barrio de Once, aunque también se replicaron en otros puntos del distrito.

Deja una respuesta