El club y biblioteca popular Ciencia y Labor celebró su centenario

El viernes 25 de mayo cumplió 100 años uno de los clubes más importantes de Villa Gral Mitre, pionero en el desarrollo del barrio que a lo largo de su historia sembró cobijo para muchas generaciones que aun hoy lo tienen como referente de sus vidas.

Con su actual presidente Pablo Salcito como centro de la organización del festejo, se rindió homenaje a figuras destacadas de la institución y se leyeron adhesiones de entidades amigas del barrio.

Unas 200 personas se dieron cita para homenajear a la institución. Un lunch con abundante bebida, baile, saludos y mucha alegría coronó la noche del 24, hasta que llegaron las 12 de la noche donde se entonó el himno nacional, por la fiesta patria y para saludar el natalicio.

El Club y Biblioteca Popular Ciencia y Labor de la Asociación Vecinal Villa General Mitre ubicado en Gral. César Díaz 2453, celebró sus primeros cien años de vida institucional con la cena de gala y con un 25 de mayo con actividades durante todo el día: exhibiciones de danzas árabe, brasileña y jazz; muestras de zumba, gimnasia artística, patín y taekwondo; y exposiciones de los talleres de arte y pintura, memoria e historieta. Además, tocará una orquesta en vivo y se presentará la murga Los Dioses de La Paternal. La jornada empezó a las 10.30 y culminó 18 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *