Denuncian que intentaron tirar “evidencia judicial” del taller de la calle Luis Viale

Una de las sobrevivientes del incendio que el 30 de marzo de 2006 acabó con la vida de una joven mujer embarazada de 8 meses y cinco chicos, presentó una medida cautelar autónoma ante el Juzgado en lo Contencioso y Administrativo Federal Nº7 para que se le ordene al Gobierno de la Ciudad no solicitar la limpieza del lugar.

 Sobrevivientes y familiares de la masacre del taller textil de la calle Luis Viale, ubicado en el barrio porteño de Caballito, denunciaron que uno de los dueños del inmueble hizo ingresar personal de limpieza para “higienizarlo” y que, con esta excusa, “se pretendió tirar elementos y deshacerse de documentación que son evidencia en una causa judicial en trámite”; al tiempo que reclamaron que “si (la Ciudad) lo quiere limpio, que lo expropien y lo declaren sitio de memoria”.

Además, una de las sobrevivientes del incendio que el 30 de marzo de 2006 acabó con la vida de una joven mujer embarazada de 8 meses y cinco chicos de entre 3 y 15 años, Lourdes Hidalgo, presentó una medida cautelar autónoma ante el Juzgado en lo Contencioso y Administrativo Federal Nº7 para que se le ordene al Gobierno de la Ciudad no solicitar la limpieza del lugar.

Un comentario sobre “Denuncian que intentaron tirar “evidencia judicial” del taller de la calle Luis Viale

  1. Hola Eladanbuenosayres! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *