Controversias y acusaciones por la falsa pileta que costó 39 millones de pesos

El escándalo comenzó cuando se supo que el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez desembolsó 39 millones de pesos para instalar una lona celeste con juegos de agua que vista desde un dron simulaba ser una enorme pileta, mientras se presentaba como la nueva propuesta de la temporada, en las clásicas sombrillas de playa de verano en la ciudad.

Luego de saberse el precio de la lona, comenzaron las críticas por la falsa pileta instalada  en el Parque de los Niños, que en realidad era una lona antideslizante con juegos de agua. La Ciudad pagó casi 39 millones de pesos a la empresa Prado Del Ganso S.A, que acumula varias licitaciones porteñas, por montar esta nueva edición de Buenos Aires Playa con sombrillas, reposeras y la cuestionada lona celeste que sumaría una atracción acuática: juegos de agua sobre una lona celeste antideslizante. La lona fue apodada como “falsa pileta” luego de que circulara la filmación desde un dron, y desde lejos pareciera ser una pileta.

Sin embargo, las familias que asistieron a las playas simuladas, no pudieron disfrutar del agua al día siguiente de la inauguración por un desperfecto en un caño de agua y a los dos días de estar funcionando, la lona comenzó a despintarse.

Este es el texto de la contratación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *