Legislatura trata el pedido del gobierno porteño para que abra el Parque de Agronomía
La legislatura de la ciudad de Buenos Aires tratará en sesión ordinaria, un pedido al gobierno de la ciudad para la reapertura del predio conocido como «Parque Agronomía», que permanece cerrado desde marzo del 2020 a causa de la pandemia y según autoridades de la Facultad, el cierre se produjo porque se registraron varios hechos…
