Un estudio analiza el cierre de Télam y nuevo servicio de noticias de RTA, donde se incorporan los trabajadores de la agencia estatal
Con la incorporación de los periodistas de Télam a RTA, Argentina deja de contar con una agencia de noticias estatal como tiene la mayoría de los países e incorpora el servicio de agencia de noticias en un sistema unificado de medios públicos. Solo el 23% de los países miembros de la ONU tiene esta modalidad. …
