Nadie lee nada
Esta es la columna de Leticia Martín que PERFIL dio de baja hoy en su portal porque hace una denuncia acerca de su trabajo en ese medio y fue censurada. Nos solidarizamos desde EL Adán y damos a conocer esa nota. Por Leticia Martín 17 de mayo de 2025 «Se virilizó. ¡Conseguiste tu objetivo!”. Vivimos…
