Larreta privatiza sin descanso: ahora vende las tierras púbicas del Parque de la Ciudad
Por Jonatan Baldiviezo y María Eva Koutsovitis 20 de julio de 2021 Con la excusa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrolló en el año 2018, Larreta como jefe de gobierno de la ciudad, planteó la necesidad de construir una villa olímpica para los deportistas. Pero el plan era otro, por…
