Campaña antigripal en la ciudad

Agradeceremos la difusión, a través de vuestros medios, de la Campaña de Vacunación Antigripal que desarrolla el Hospital Teodoro Alvarez, a partir del 19 de julio de 2012 hasta fin de agosto.

La vacunación se llevará a cabo de lunes a viernes de 9,30 a 14,30; los niños en el trailer y los adultos en el Pabellón «I» Planta Baja.

COMISION DE SALUD Y EDUCACION DE VECINOS EN EL HOSPITAL ALVAREZ

Categorías:
• Personal de salud: se considera personal de salud a todo individuo que trabaje en una institución de salud independientemente de su profesión.
• Personal esencial: es el personal que se vacuna para mantener funcionando las instituciones excepto el personal de salud, (defensa civil, policía, bomberos, guardia metropolitana, estos agentes se vacunarán institucionalmente, será excepcional que se vacunen en los vacunatorios)
• Embarazada: las embarazadas se diferenciarán las vacunadas en el primer trimestre de las vacunadas en el 2° y 3° trimestre de la gestación.
• Puérpera: puérperas hasta los 6 meses luego del parto. Si la puérpera fue vacunada durante el embarazo, no deberá ser vacunada nuevamente en el puerperio.
• Niños de 6 meses a 24 meses (todos, sean sanos o tengan factores de riesgo).
• Grupos de riesgo:
* Niños de 25 meses a 8 años 11 meses y 29 días
* Grupo de edad de 9 a 64 años 11 meses y 29 días.

Categorías:
1. Enfermedad respiratoria: enfermedad respiratoria crónica (hernia diafragmática, EPOC, enfisema congénito, displasia broncopulmonar, traqueostomizados crónicos, bronquiectasias, fibrosis quística, etc) y asma moderado o grave.
2. Enfermedades cardíacas: insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria, reemplazo valvular, valvulopatía y cardiopatías congénitas.
Inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (no hemato-oncológico): infección VIH, utilización de medicación supresora o corticoides a altas dosis (> 2 mg/kg/día de metilprednisona o más de 20 mg/día o su equivalente por más de 14 días, inmunodeficiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *